Destacado

Paco Marhuenda se cachondea de Javier Aroca

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
5.354 Visualizaciones

Tenso desencuentro este 20 de agosto de 2016 en laSexta Noche entre los periodistas Javier Aroca y Paco Marhuenda. Se debatía en el programa nocturno sobre la corrupción en Valencia.

En un momento determinado, Aroca utilizó el término 'tacha' para haber de las sombras de corrupción que se ciernen sobre Rita Barberá, algo que no gustó al director de La Razón:

Aroca: El crecimiento electoral de una formación no justifica la corrupción, eso es un error, que un partido tenga tachas de corrupción no justifica nada, algo tiene que estar pasando.

Yo lo que espero que en ese documento donde se supone que pactan los partidos que negocian la investidura de Rajoy es que haya medidas claras para acabar con esto.

¿Pero como se come que en uno de esos partidos se mantenga como aforada una señora como Rita Barberá que tiene tachas...?

Marhuenda: Ah, tachas...¿eso es un término jurídico? ¿dónde te lo enseñaron?

Aroca: Mira, perdona, ya quisieras tú haber tenido los profesores de derecho que yo tuve. Se te hubieran saltado las lágrimas porque alguno ha sido hasta ministro. A ti que te encantan los títulos. ¡No dudes de mi formación jurídica!

Marhuenda: Solo te pregunto

Aroca: Yo utilizo términos jurídicos y términos no jurídicos y tacha es un término que se utiliza para decir que hay personas sobre las que se tienen dudas...

Marhuenda: En el fondo tienes razón, es que es asqueroso que la gente vote al PP. Y es asqueroso que la derecha pueda gobernar teniendo la izquierda esa superioridad. Sois más listos. Lo tienen todo.

Aroca: ¿Tú te das cuenta del ridículo que haces cuando dices esas cosas? Trata de no ser tan ridículo

Categoría
Prime Time Televisión/Radio

Deja tu comentario