Destacado

Pablo Iglesias: el pichafloja que va de matón en Podemos

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
3.061 Visualizaciones

Va de pacifista y feminista el líder de Podemos, pero la hemeroteca está plagada de grabaciones en las que el 'Coletas' hace gala de rampante machismo y afanes violentos. Pegar no pega a la gente, pero no es por falta de ganas sino de fuerzas.

En cualquier caso, la mensajería de Podemos, fundamentalmente los grupos de Télegram -esa aplicación rusa competidora del whatsapp que tanto gusta a los morados- sigue siendo todo un filón informativo.

En esta nueva entrega volvemos a vivir un capítulo violento de su líder, Pablo Iglesias, tras sus ganas de "azotar hasta que sangre" a Mariló Montero, en esta ocasión "gracias" a un mensaje de Iglesias enviado en el chat de un grupo de los morados en esta aplicación denominado "supergente".

Según relata la información, el líder de Podemos reaccionó de forma similarmente violenta después de su asistente en el Parlamento europeo, Dina Bousselham, comentó en el grupo que una persona la estaba acosando "visualmente" y con constantes mensajes. "

Yo no puedo con este acoso visual al que me tiene sometida. Que te cuente Antonio", chateaba Dina en el mencionado grupo, del que formaban parte nueve conocidos miembros de Podemos.

"Lo de este tipo es un canteo (el supuesto acosador a Dina). Yo me estoy poniendo mala", replicó Raquel Huerta, que forma parte de la comisión de Garantías de Podemos. çEra entonces, según la información del mencionado medio, cuando intervenía Pablo Iglesias, bastante menos condescendiente que el resto de integrantes del mencionado grupo de chat que trataban de dar consejo a Bousselham y decía:

"Le voy a romper la boca", para después añadir que "vais a ver lo que es un macho alfa cuando acosan a alguien de su grupo".

Las palabras del líder de los morados provocaron la reacción de parte del grupo de la "supergente" podemita. El encargado de relaciones internacionales de Podemos, Pablo Bustinduy, fue bastante más conciliador que su líder:

"Yo lo propuse a la primera. No le contestes más".

Y es que ese acoso se estaría produciendo con mensajes al teléfono. Sin embargo el lado femenino del grupo estuvo más alineada a la respuesta violenta de su líder.

Así, la eurodiputada Tania González respaldaba el empleo de la fuerza propuesto por Pablo Iglesias con el conocido emoticono que representa un musculoso brazo exhibiendo bíceps, , y la directamente afectada por la conversación, Dina Bousselham respondía con el símbolo del puño cerrado, que representa un puñetazo, y con el emoticono que refleja una cara con ojos amorosos de corazones.

Categoría
Periodismo Prime Time Política

Deja tu comentario