Destacado

Pablo Iglesias: Mentiras y Sexo

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
7.326 Visualizaciones

O la tiene corta o Pablo Iglesias pega muchos gatillazos. Primero se desmelenó con Ana Rosa Quintana, y luego habló de sexo con Susanna Griso en 'Espejo Público'.

Y el 13 de octubre de 2015, el líder de Podemos soltó sin tapujos sus pensamientos eróticos más ocultos ante Risto Mejide y ante todos los espectadores de 'Al rincón'.

¿Qué le pasa al Coletas que siempre acaba hablando de sexo en sus entrevistas televisivas? ¿Será culpa de los periodistas? ¿Será que no funciona y anda obsesionado? ¿Se la ha meneado tanto, que se le ha reblandecido el cerebro? ¿Es de los que creen, como murmuran los maledicentes, que sigue pensando que el sexo oral es hablar mucho de follar?

Sea como fuere, resulta raro -incluso aquí en España donde el personal se ha vuelto de los más ordinario y el lenguaje soez lo invade todo- ver a un líder político, y candidato a la presidencia del Gobierno, manteniendo una conversación erótica desenfrenada y en el 'prime time' de la televisión.

¿Os imagináis a Mariano Rajoy hablando de "follar" en lugar de referirse al paro, al Brexit o los refugiados?

Para que comprobeis que lo de este vídeo no es una obsesión nuestra con Podemos, a continuación repasamos cinco de las muchas confesiones sexuales que ha hecho en televisión el propio Iglesias:

  • 1) Tiempo de buscar relaciones sexuales. "El sexo es muy bueno en campaña para soltar tensiones. Yo procuro follar durante la campaña", sentenció Iglesias en 'Espejo Púbico'. Y ahora estamos en campaña, así que... sí, amigos, Pablo Iglesias está en modo 'busca y captura'.
  • 2) A los políticos les hace falta más sexo. "El sexo es siempre una cosa saludable en campaña y, por desgracia, a los candidatos y a los políticos muchas veces se nos ve tensos, y nos haría falta relajarnos un poco y echarnos una siesta y después... mmm... dormir", le comentó a Susanna Griso con cara de pillín. ¿Se referirá a él mismo? ¿Será una indirecta a su amante?  
  • 3) No se cierra ante nuevas propuestas en la cama. Griso le preguntó a Iglesias si prefería trajes de algodón o de cuero: "Buf... eso sí que no me atrevo a decírtelo en directo. Depende del momento, pero en realidad, siempre soy proclive a recibir propuestas". (Estabas deseando saberlo).
  • 4) Las relaciones íntimas, un básico. "Follar es una cosa imprescindible", dijo en 'Al rincón'. No dio más detalles (menos mal).
  • 5) Le gusta erotizar la campaña y habla fornicar en la reuniones de partido. A pesar de que "le pone erotizar la campaña electoral", no entiende que alguien se estimule con la política: "No entiendo que haya gente a la que esto le erotice el poder y que le ponga. Esto está lleno de sacrificios. Algunos políticos tienen una relación con la política como cocainómanos"
Categoría
Prime Time Televisión/Radio

Deja tu comentario