Pablo Iglesias ha prohibido que la gente de Podemos vea este video

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
541,447 Visualizaciones

Hola. Soy un Ciudadano Cualquiera: Individualista, iconoclasta y políticamente incorrecto. Iniciado en el “nosce te ipsum”. Arquitecto, dibujante, músico y escritor en mis ratos libres. Me interesa la política, la economía, la historia; la cultura en todas sus variantes. Creo en la libertad. Soy un agnóstico (filognóstico) con valores católicos.

Esta fue mi primera entrada en la web: Recuperando la Cordura.

España vive momentos convulsos. El desánimo se ha instalado en buena parte de la población. La terrible crisis económica ha venido de la mano de una profunda crisis ética. La corrupción y la impudicia campan a sus anchas.  Con esta entrada quiero poner la primera piedra de un ambicioso proyecto impulsado por ciudadanos anónimos, representantes de la sociedad civil. Un proyecto que nace de la necesidad de restaurar cuotas de libertad, de honestidad y dignidad; y combatir otros valores en alza cómo la mediocridad, la indecencia, el libertinaje, la insolencia y la zafiedad… Profesionales de diferentes ámbitos, expondremos nuestros juicios en este nuevo proyecto que ambiciona ser un proyecto plural, con un enfoque cómun puesto en la defensa de la libertad individual y en la afanosa búsqueda de una sociedad más libre, más responsable y más inteligente. En definitiva: más civilizada. “Recuperando la Cordura” no representa a ningún partido político, a ningún sindicato, colectivo u organismo oficial. Somos individuos. Individuos sociales.

Muchos de vosotros habéis visto, incluso compartido el vídeo con el que me di a conocer: “Un Ciudadano Cualquiera, Desarmando a Podemos”.

Podemos, Podemos, Podemos… Desde que Podemos sacó 5 escaños en las Europeas, la palabra “Podemos” sonaba en todos los medios. Al partido liderado por Pablo Iglesias, muchos estudios demoscópicos le pronosticaban mayoría electoral. La idea me aterraba. Fue entonces cuando surgió la determinación de realizar un vídeo con el declarado objetivo de desarmar el “castrochavismo atávico” del “Clan de la Complu”, y hacer frente a esa máxima de Burke que dice que:  “Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada”. Yo lo hice. Y lo quise hacer de una guisa diferente a la que se  venía haciendo en todos los medios. No ambicioné  a ponerme en el papel de un periodista de investigación, pues no lo soy (mentiras, financiación ilegal, fraude fiscal, “becas black”…)  Puse el foco en otro objetivo más alarmante: en el siniestro plan que anhelan llevar a cabo. 

Bien. El resultado es que el vídeo ha sido un fenómeno viral, sin precedentes. Más de 5 millones de personas han visto el vídeo entre mi canal de Youtube y otros canales.

Categoría
Periodismo Prime Time

Deja tu comentario