Iglesias a Ruiz: 'Javier, no me has preguntado nada de Venezuela...'

Iglesias a Ruiz: "Javier, no me has preguntado nada de Venezuela..."

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.294 Visualizaciones

Pablo Iglesias había dejado varios titulares lapidarios que manifestaban su literal "acojone" frente a lo que se le viene encima a Podemos en la oposición, de modo que 24 horas después tuvo que salir a cambiar el discurso. Un acojonado Pablo Iglesias constata que Podemos ha perdido 'sex appeal'.

"En Podemos siempre hemos sido coherentes", le repetía una y otra vez Iglesias a Javier Ruiz en su diálogo por videoconferencia en 'Las mañanas Cuatro' de este 5 de julio de 2016. Pero fue en el saludo final cuando el líder podemita, a caballo entre el humor y la mala baba, sorprendió y de qué manera al presentador:

Iglesias: Javier, no me has preguntado nada de Venezuela... ¿Qué ha pasado?

Javier Ruiz: ¡Eso digo yo! ¿Qué ha pasado? Dónde está Venezuela después de la campaña.

Iglesias: Parece mentira, esto ya no es lo que era...

Javier Ruiz: Nosotros sabes cómo hacemos estas cosas: cuando hay actualidad preguntamos por la actualidad, cuando no, no. Pero te pregunto a ti: ¿qué ha pasado con Venezuela?

Iglesias: No lo sé... Se debe haber solucionado todo, debe estar pacificadísimo, porque ya ni es portada de periódicos ni sale en los telediarios y ya no me preguntan por ello en las entrevistas. ¡Será que ha acabado la campaña electoral!

Categoría
Prime Time Actualidad TV

Deja tu comentario