Destacado

¿Ha perdido la chaveta Pablo Iglesias hablándole a un tronco?

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.266 Visualizaciones

El líder de Podemos está peor que nunca: su nuevo consejero áulico es ¡un tronco! “Algo me está diciendo”, asegura el Coletas, tras explicar que se inspira en Twin Peaks’, la serie de televisión de los 90, creada por David Lynch y Mark Frost.

En un derroche de presunción y cursilería, el cada día más pedante Iglesias hace este 4 de enero de 2016 una imitación de la ‘Dama del Tronco’ que aparecía en la serie, que fue interpretado por la actriz Margaret Lanterman. Este personaje se exhibía en una escena con un leño entre sus brazos al que acariciaba y hablaba como si fuese un ser humano.

“Algo me está diciendo el tronco”, asegura el máximo mandatario de la formación morada en el vídeo, llegando a afirmar que el leño le habla cuando señala que “dice no os peleéis, dice unidad, dice debatir no es dividir”.

Iglesias ya colgó otro vídeo en las redes sociales para tratar de calmar los ánimos dentro de la formación. En la publicación de la semana pasada pedía “perdón” a los militantes, tomando como excusa la la queja de una votante veterana.

Categoría
Prime Time Política

Deja tu comentario