Otro palo tremendo de Buenafuente a Bertín por la cara

Durante la presentación en el Festival de Televisión de Vitoria de la nueva temporada de su programa ‘Late motiv’, el pasado 13 de septiembre de 2016, Andreu Buenafuente señaló que la polémica surgida en junio, cuando el humorista catalán recreó/satirizó la entrevista «soñada» de Bertín Osborne a Hitler (y el cantante le acusó de ser un «absoluto miserable» por ello), fue para él solo «una anécdota más de la carrera de un cómico».

 Y como parece ser que al de Reus le gustan las anécdotas, el pasado lunes, 10 de octubre, volvió a arrearle a Bertín en el habitual monólogo con el que abre su ‘show’ en la plataforma de televisión de pago Movistar+.

Apenas fueron unos segundos dentro de un divertido discurso de más de ocho minutos (que empezaron con el polémico ‘corte de mangas’ de Piqué), pero suficiente como para volver a poner la ‘no guerra’ Buenafuente-Bertín entre los temas punteros de las redes sociales. De hecho, también ayudó que la frase de marras fuese tuiteada por el mismo programa, para darle un mayor eco.

Si la polémica entre Buenafuente y Bertín saltó por la satirizar una supuesta querencia del cantante y presentador hacia el dictador Adolf Hitler, la broma del pasado lunes se reía de la también supuesta imagen machista del artista.

Pero como ya avisó Buenafuente en Vitoria, su ADN tiene inscritas «la autoparodia y la parodia de los demás», es decir, que no tiene límites, porque eso significaría «domesticarse».

«Los cómicos -apuntó- siempre estamos en el límite y, si podemos, lo pasamos. Esa es la naturaleza misma de la comedia». Y, de momento, cumple con sus objetivos, y no contradice en nada a su ADN. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído