Destacado

Ortega Smith ejecutó el mitin más brutal de la noche 28-A: "¡Cada diputado de VOX será un torbellino!"

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
9.703 Visualizaciones

Santiago Abascal se dirigió a sus seguidores al término del escrutinio de los comicios de este 28-A desde la plaza Margaret Thatcher de Madrid:

A partir de ahora nos va a tocar luchar de una manera más dura, porque esto es solo el principio. Os dijimos que iniciábamos una reconquista, y eso es lo que hemos hecho. Podemos decir con claridad y a toda España que VOX ha venido para quedarse. Damos las gracias a dos millones y medio de compatriotas.

 

Lo hizo pocos minutos antes el secretario organización, Javier Ortega Smith, convencido de que VOX está un paso más cerca de "acabar con la fiesta de la izquierda sectaria". El secretario general de VOX está satisfecho con la llegada de sus diputados al Congreso de los Diputados y asegura que "se harán oír" y que mantendrán su lucha por temas que antes eran olvidados. En la misma línea, ha atacado a la "veleta naraja" y a la "derechita cobarde" que no han logrado vencer a la izquierda a pesar de que "contaban con el dinero, una ley electoral a favor y todas las televisiones".

Categoría
Destacado

Deja tu comentario