Destacado

Orlando Bloom remando en pelotas con Katy Perry

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.641 Visualizaciones

El actor Orlando Bloom ha sacudido las redes sociales. El intérprete de El Señor de los Anillos o El Hobbit ha aparecido en el diario estadounidense Daily News totalmente desnudo.

La estrella de Hollywood pasaba unos días de vacaciones en Cerdeña junto a su novia, la la cantante Katy Perry. La pareja disfrutaba de unos días de descanso en la isla italiana practicando deportes marítimos, ella con un traje de baño verde y amarillo y él totalmente desnudo.

Las imágenes difundidas por Daily News han dado la vuelta al mundo y, en unas horas, Bloom se ha convertido en trending topic en España.

El periódico en el que aparecen las imágenes han optado por cubrir los atributos del actor con un cuadrado negro.

Esta censura no ha pasado desapercibida en redes sociales y muchos usuarios de Twitter han optado por cubrir las partes íntimas de Bloom con otros curiosos elementos.

Como decía el cantante español Leonardo Dantés, el miembro viril tiene nombres mil; y en Twitter también han encontrado mil formas de cubrir las partes íntimas de Orlando Bloom.

El cachondeo ha seguido en redes sociales y muchos tuiteros se han sumado a las bromas con las fotos de Orlando Bloom y Katy Perry en Cerdeña.

Categoría
Salsa Rosa Cultura Cine y series

Deja tu comentario