Destacado

Nueva 'pillada' a Beatriz Pérez-Aranda en el 24 horas de TVE

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
7.433 Visualizaciones

No sabemos si por las tempranas horas de emisión o porque realmente la presentadora de TVE, en ocasiones, no se pone de acuerdo con las cámaras... Sea como fuere, lo cierto es que Beatriz Pérez Aranda, rostro conocido por los espectadores del Canal 24 horas de la cadena pública, lo ha vuelto a hacer. Ha sido este 8 de abril de 2017.

Todo ocurrió al inicio del informativo cuando se produjo una confusión a la hora de pinchar una u otra cámara y así enfocar a las periodistas. El momentazo, calificado por algunos seguidores de “insuperable”, pasará a la historia.

Beatriz Pérez Aranda y su divertida 'pillada' en TVE Beatriz Pérez Aranda y su divertida 'pillada' en TVE (Twitter)

Siete de la mañana y delante del televisor tenemos a Mercedes Matel y Beatriz Pérez Aranda. Ambas presentadoras están preparadas para iniciar el informativo cuando suena la sintonía del espacio. La cámara enfoca a este dúo de periodista que esperan la señal para comenzar a explicar la primera noticia. Sin embargo, parece que el realizador no debía de haber pinchado un plano general de las dos, sino solamente el de Mercedes Matel. ¿Por qué? Porque repentinamente, podemos ver a Aranda gesticular con mala cara como si nadie la estuviese viendo.

En ese instante, su compañera se gira completamente confundida. ¿A qué se debe tanto jaleo? Unos segundos después, Aranda se disculpaba por sus ilógicos ademanes en directo.

Pensar que la cámara no está recogiendo lo que sucede en plató es el motivo principal de esta nueva pillada a Pérez Aranda. De hecho, podríamos decir que d esde su último momentazo -el del pepino- no creíamos que se podía “superar”, como asegura algún internauta a través de las redes sociales. Y es que, tiempo atrás, la periodista de TVE protagonizó otra cómica anécdota ante las cámaras del Canal 24 horas cuando le tocó hablar de la Fórmula 1.

La presentadora explicaba los últimos resultados de sus pilotos cuando para decir que el líder de la clasificación iba raudo y veloz o como un cohete, solo se le ocurrió decir que salió “como un pepino”. Éste vídeo se convirtió en uno de los mejores de la televisión.

Categoría
Salsa Rosa Televisión/Radio

Deja tu comentario