No te puedes perder la reacción de este padre tras encontrar droga en la ropa de su hijo

«Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre», Enrique Jardiel Poncela. El padre de Danny tenía motivos de sobra para estar enfurecido con su hijo. Mientras hacía la colada, encontró en los pantalones de su retoño algo que no esperaba: marihuana.

Lejos de esperar a que Danny regresara del colegio, decidió grabarse con el móvil y enviarle un mensaje, según recoge ElHuffPost.

«Hey Danny, ¿cómo estás? Quiero hablarle a mi hijo Danny, que ahora está en el colegio, haciendo que me sienta orgulloso», comenzó el mensaje.

«Danny, estoy haciendo tu colada. Tu colada, tío. Lo que me gusta de la colada es que si encuentro algo que no me gusta, lo tiro», prosiguió el padre, cuyo tono de voz iba aumentando en intensidad.

«No me hagas encontrar tu mierda en mi casa o esto va a pasar», dice mientras agarra un frasco negro del que cae al retrete un cogollo de marihuana.

«¿Lo pillas?», añade mientras tira de la cadena. «La próxima vez hazte cargo de tu mierda, no quiero verla en mi casa, ¿está claro, tío? Te quiero y esto lo hago por tu bien», agrega.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído