No te equivoques, Terelu, no te están haciendo la cama… ¡Es peor que todo eso!

Se cumple una vez más el viejo dicho español: ‘De tal palo, tal astilla‘. Porque Alejandra Rubio ha reaccionado como los suele hacer Terelu Campos, su querida madre y que nos es de otra forma que plantando cara y ‘embistiendo’.

Alejandra está cansada de las críticas hacia su cuerpo, incrementadas desde que a principios de semana apareciera una imagen suya en bikini y en la playa junto a su novio. Para responder a todos los que especulan sobre su alimentación, la joven ha presumido de tipo en las redes sociales.

En una de las instantáneas publicadas en Instagram, la hija de Terelu Camposrecrea la pose de la famosa portada de Rumore que desencadenó los ataques hacia ella. Alejandra aparece con un pantalón de chándal y un sujetador negro mientras se agacha. Un emoticono que simula el gesto de mandar callar completa la escena.

En otra de las fotografías, la joven disfruta de un baño en ropa interior, entre espuma y rodeada de velas. Al lado de la instantánea, Alejandra nombra a Marta Riumbau y Michael Chenlo, dos conocidos influencer con quienes hace muy buenas migas.

De esta forma, Alejandra contesta a todos aquellos que han especulado con su físico e incluso han hablado de problemas alimenticios de la adolescente, que aparecía esquelética en la portada de Rumore.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído