Destacado

'Niño Sáez', el quinqui que se creía más listo que sus enemigos

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.762 Visualizaciones

A Francisco Javier Martín Sáez (Madrid, 1980) le perdían el dinero, las mujeres, la fiesta, los esteroides y el «perico», y no tenía que ser en ese orden. Una vida llevada al extremo que comenzó a forjarse en las calles de su barrio, Puerta del Ángel, las mismas donde se grabó la serie «Sin tetas no hay paraíso», en la que el dinero, las mujeres, la fiesta, los esteroides y el «perico» eran los protagonistas. Lo que son las cosas.

Se convirtió en un habitual en las páginas de sucesos allá por el año 2000. Cinco años después, ya cuando contaba antecedentes por decenas, la Policía Nacional le arrestó en la operación Bravo, la más importante llevada hasta entonces contra un entramado de aluniceros: 17 arrestos y 1,5 millones de euros recuperados en las acciones que el clan invertía en Bolsa. Y otros 4 millones en cajas de seguridad y 30 cuentas bancarias. Entonces, se registró el piso donde vivía con su madre, en Saavedra Fajardo, 5, cerca de donde ayer le dieron muerte, según recoge Carlos Hidalgo en ABC.es, hoy 15 de mayo de 2017. La mujer tenía en una caja fuerte 145.000 euros... En total, 50 millones en efectivo, valores e inmuebles habían amasado estos delincuentes.

Porque uno de los destinos de lo que robaba Sáez era el negocio inmobiliario. Tenía incluso un bloque entero de cuatro plantas y propiedades en una zona de lujo de Marruecos, donde también cuenta con inmuebles el propio rey Mohamed VI.

 

Categoría
Prime Time
Palabras Clave
Niño Sáez, quinqui, creía, más listo, enemigos

Deja tu comentario