Destacado

Negre y Seguí hunden a base de bien el feminismo de Chaparro y ella tira de rabieta acusándoles de "machistas"

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
2.588 Visualizaciones

Carmen Chaparro, presentadora de 'Cuatro al día', se buscó la tarde del 28 de marzo de 2019 un tema cuando menos polémico, el de las cabezas de lista de los diferentes partidos políticos para denunciar que las formaciones no apuestan por las mujeres.

Se habla mucho de la mujer para ganar votos, pero cuando toca mandar o al menos subir arriba....

 

Sin embargo, su argumento se le vino rápidamente abajo con las intervenciones de Javier Negre y Cristina Seguí. Precisamente Negre recordaba que:

Al PP se le acusa de ser un partido antifemista y es quien lleva más cabezas de lista mujeres y en su órgano de dirección hay más mujeres que en otros partidos políticos.

 

Segui añadía:

A mí me fastidiaría que me utilizaran electoralmente. La mujer no es un producto enlatado. Yo no puedo establecer un nexo entre la preparación y el sexo de las personas. Yo no quiero una Celia Villalobos, que a mí me parece una incompetente ni tampoco quiero a la Doña Rogelia de la izquierda que es Pablo Iglesias ni a un presidente que tiene que plagiar tesis. La mujer que más poder ha tenido en este país, políticamente hablando, es Soraya Sáenz de Santamaría. Nosotros no necesitamos cuotas, es un error.

 

Negre apuntaba sobre el particular:

Pablo Iglesias ha puesto a la mujer con la que tiene una relación sentimental y a su ex pareja la mandó al gallinero. En Podemos no hay feminismo, hay enchufismo. Te coloco de portavoz porque estás saliendo conmigo y a la ex pareja la mando al gallinero. ¿Qué trayectoria tiene Irene Montero para ser la portavoz?

 

Seguí aportaba:

Podemos es un harem.

 

Chaparro cortaba para decir:

No, esos comentarios machistas no.

 
Categoría
Destacado

Deja tu comentario