Mujeres venezolanas hambrientas arrollan a los militares chavistas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
755 Visualizaciones

La crisis en Venezuela, impulsada por la ineptitud de Nicolás Maduro y el latrocinio de sus sicariuos chavistas, ha alcanzado niveles de tragedia humanitaria. Lo muestra la desesperada decisión de cientos de mujeres venezolanas que este martes (05.07.2016) cruzaron la frontera entre Táchira y la colombiana localidad de Cúcuta, en busca de alimentos. Para ello, debieron sortear la férrea resistencia de la guardia chavistas, que impide el paso entre ambos territorios.

 “Nuestros hijos, nuestras familias tienen hambre” o “allá no se consigue nada, no hay que comer, nos estamos muriendo de hambre, estamos desesperadas”.

Usando las camisetas blancas que suelen simbolizar las manifestaciones opositoras, las mujeres cruzaron el puente internacional Francisco de Paula Santander en medio de aplausos y gritos.

 La frontera entre ambos países permanece cerrada desde el 19 de agosto de 2015, cuando el presidente Maduro ordenó la medida argumentando que de esa forma se evitaba el ingreso de contrabandistas. Los ministros de Defensa de ambos países se han reunido en las últimas semanas con el fin de adoptar medidas que permitan reabrir los pasos fronterizos en los 2.200 kilómetros de límite que comparten ambos países sudamericanos.
Categoría
Economía Virales PDAmérica

Deja tu comentario