Destacado

Muere Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, dos días después que su hija

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
555 Visualizaciones

La actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher y protagonista de "Cantando bajo la lluvia" falleció por un infarto este miércoles 28 de diciembre de 2016 a los 84 años. Lo informó el sitio especializado en noticias de espectáculos estadounidense TMZ, citando al hijo Todd. (Carrie Fisher, conocida mundialmente por su papel de Princesa Leia en Star Wars, ha muerto a los 60 años).

"Quería estar con Carrie", afirmó el hijo, según reportó la revista estadounidense Variety.

Debbie Reynolds había sido internada de urgencia este miércoles, un día después de la muerte de su hija, Carrie Fisher.

Según TMZ, Debbie estaba en la casa de su hijo, Todd Fisher, en Beverly Hills organizando el funeral de Carrie y alrededor de las 13:00, hora local, alguien llamó al 911.

El martes, pocas horas después que se diera a conocer la muerte de Carrie Fisher, Debbie Reynolds publicó un emotivo texto en su cuenta de Facebook:

"Gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por vuestra preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la Madre de Carrie".

Debbie ReyNolds estuvo casada el cantante Eddie Fisher, del que divorció tras la relación de éste con Elizabeth Taylor.

Se casó dos veces más, en 1960 y 1984.

Algunas de sus interpretaciones más célebres fueron en las películas "Tammy, flor de los pantanos" y "Margaret Brown", por la que obtuvo una nominación al Oscar.

Carrie Fisher había relatado su relación con la madre en un libro parcialmente autobiográfico "Postcards from the Edge" (Postales desde el filo), convertido en la película homónima de 1990 protagonizada Meryl Streep y Shirley MacLaine.

Categoría
Salsa Rosa Cine y series

Deja tu comentario