Destacado

Mira el peligroso vídeo de este argentino a 300 km/h en su motocicleta

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
642 Visualizaciones

Un motociclista se grabó mientras conducía a más de 300 kilómetros por hora, excediendo el límite permitido de velocidad, y realizando maniobras riesgosas entre los autos que transitaban por una autopista de la ciudad de Rosario, al norte de Argentina, según rt.

El video, filmado con una cámara en su casco y publicado por el conductor esta tarde como una "hazaña", muestra la manera en que el motociclista esquivaba los vehículos por la derecha de una forma peligrosa y sin respetar una distancia prudencial. Incluso se lo ve, en dos ocasiones, utilizando técnicas como levantar la rueda trasera.

El piloto, a bordo de una Kawasaki ZX10R -motocicleta considerada como una de las más veloces del mercado-, se jactó de realizar el tramo de la autopista Funes-Rosario en 3 minutos y 26 segundos, cuando lo normal para esos 15 kilómetros son entre 10 y 20 minutos, según informó el medio local InfoFunes.

En las imágenes se observa cómo el hombre acelera desde 50 kilómetros por hora hasta llegar a los 250 en unos pocos segundos, mientras que después, con la autopista liberada, el velocímetro indica una velocidad de 299 kilómetros por hora.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
moto, peligro, 300kmh

Deja tu comentario