Miley Cyrus anuncia que deja la marihuana y el alcohol

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
169 Visualizaciones

"Esto es loco, pero no he fumado marihuana en tres semanas. Me gusta estar rodeada con gente que me haga querer estar mejor, más evolucionada, abierta. Y me estuve dando cuenta que esa gente no es la que está drogada. Quiero estar super limpia y atenta, porque sé exactamente dónde quiero estar", asegura este 3 de mayo de 2017 en una entrevista Miley Cyrus .

Es que la cantante, desde que ha retomado su relación con Liam Hemsworth , parece haber bajado sus niveles de exposición y su deseo de llamar la atención.

La cantante, que dentro de poco sacará un nuevo álbum [que ya tiene un single, "Malibu"], habló con la revista Billboard sobre su carrera, el amor, e incluso, sobre la política. La nota se realizó justamente en Malibú, en la mansión donde vive Miley junto a su prometido Liam.

En cuanto a su forma de exponerse, con sus bailes polémicos en pleno show o sus vestimentas provocadoras, Miley admitió que hay quienes no la toman en serio: "La gente me mira de todos modos, pero la gente me mira mucho más cuando estoy vestida como un gato (...) '¿Cómo consigo la atención?' Nunca pensé en eso. Amigo, me sorprendió que a la gente no le importara cuando hice el twerking con el osito de peluche [la artista se refiere a cuando en los MTV Video Music Awards de 2013 hizo un baile con un muñeco gigante, que imitaba un acto sexual]. Es una época totalmente diferente y no creo que eso vuelva a enloquecer a la gente".

Además, explicó cómo dejó la marihuana en las últimas tres semanas: "Es fácil. Cuando quiero algo, es fácil para mí. Pero si alguien me dice que deje de fumar, no le habría hecho caso. Sé exactamente dónde estoy ahora. Sé lo que quiero que este disco sea. Y no en el sentido de la manipulación, de querer algo de mis fans o de la audiencia".

En cuanto a la situación de su país al tener como presidente de los Estados Unidos a Donald Trump , dijo: "Este momento no es un momento para que no te importe la gente. Estoy abrazando al mundo y le estoy diciendo: ´Oye, mira. Estamos bien. Te amo. Y espero que puedas decirme que me querés´. Quiero hablar con la gente de una forma compasiva y comprensiva, algo que la gente no está haciendo".

Actitud rebelde. Una pista de por qué Miley muestra siempre la lengua la dio ella misma cuando dijo: "Yo estaba loca por hacer un slide con las diapositivas de la lengua. Es que siempre me avergonzó pasar por la alfombra roja y tener que soportar a los repugnantes fotógrafos pidiéndome que tire un beso. ¡Esa no soy yo! No quiero darte un beso. Entonces, no sabía qué hacer con mi cara, así que comencé a sacarles la lengua y eso se convirtió en algo rebelde y punk rock".

Categoría
Salsa Rosa Cultura

Deja tu comentario