Miguel Bosé ha denunciado una extorsión de 60.000 dólares por unas fotos de sus hijos

Miguel Bosé asegura haber sido víctima de un ciberataque y ha denunciado a la Policía Nacional una extorsión de 60.000 dólares por unas fotos en las que aparece junto a sus hijos, según informa El Español. Bosé acudió a la comisaría la semana pasada para denunciar que era víctima de una extorsión económica a partir de un ciberataque en su teléfono móvil.

Asegura que el pasado 7 de agosto recibió varios correos electrónicos y mensajes de Whatsapp en los que le exigían que pagara la cantidad de 60.000 dólares por unas imágenes del verano de 2016 en las que aparecía con sus cuatro hijos en el parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles (EE.UU), según recoge La Vanguardia.–Miguel Bosé denuncia una extorsión de 60.000 dólares por unas fotos de sus hijos--.

De acuerdo con la información que publica el diario, Bosé aceptó la invitación para figurar como imagen comercial, pero exigió que a sus hijos no se les viese la cara y por eso fueron fotografiados solo de espaldas. El propio cantante difundió la imagen en su cuenta de Instagram: «Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!».

 

 

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 3:07 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído