Màxim Huerta confiesa que es ministro de Cultura y Educación robándole la cartera a Celaá

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
254 Visualizaciones

A Màxim Huerta le traicionaron los nervios durante su intervención en el programa La Sexta Noche. Iñaki López le preguntó por los controvertidos tuits que han salido a la luz desde su nombramiento como ministro del nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez y Huerta se hizo un lío con las atribuciones de su nuevo cargo asumiendo la cartera que le corresponde a Isabel Celaá: “Esos tuits son de una época en la que no era ministro de Cultura y Educación”. Cultura y Educación, en lugar de Cultura y Deportes, su verdadero cargo. El subconsciente traicionó a Màxim, según okdiario.

El de Huerta ha sido uno de los nombramientos más mediáticos del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. Lo cual implica estar bajo el foco y el escrutinio constante, tanto de rivales políticos como de los ciudadanos y de los propios medios de comunicación, por eso llama la atención cómo un periodista y escritor, curtido en los platós de televisión, titubea y se muestra nervioso e inseguro ante las cámaras, algo que, como en el caso de Huerta, puede provocar errores de bulto como el que cometió el pasado sábado en el programa La Sexta Noche.

Màxim Huerta aseguró que los tuits y los comentarios por los que ha recibido innumerables críticas fueron hechos o escritos antes de ser “ministro de Cultura y Educación”. Desde luego, como él mismo decía, le gusta poco practicar deportes, pero de ahí a sacarlo de sus atribuciones, y añadirse la cartera de la ministra Isabel Celaá hay un mundo.

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
Màxim Huerta, ministro, robándole, cartera, Celaá

Deja tu comentario