Destacado

Mathew Borges; decapitó a un compañero cuando tenía 15 años, dos años después es juzgado como adulto

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
437 Visualizaciones

El juicio en contra de Mathew Borges, un adolescente acusado de decapitar a un compañero de la escuela secundaria, comenzó el lunes. El acusado tenía 15 años cuando cometió el crimen, ahora, a la edad de casi 18, será juzgado como adulto ante un jurado en el Tribunal Superior de Salem, Massachusetts, según infobae.

Borges está acusado del asesinato de Lee Manuel Viloria-Paulino, un compañero de clase en Lawrence. Lo decapitó y cortó sus manos tras acusarlo de haber mantenido relaciones sexuales con su novia, lo que provocó la ruptura de la pareja.

El cadáver de Viloria-Paulino fue encontrado el 1 de diciembre de 2016, a orillas del río Merrimack, en Lawrence. Fue visto con vida por última vez el 18 de noviembre de ese año, cuando Borges le dijo a la policía que habían ido a fumar marihuana juntos y de ahí se habían separado.

De acuerdo el fiscal Jay Gubitose, el acusado habría apuñalado a su víctima hasta la muerte y luego le habría cortado la cabeza y las manos para que no pudiera ser identificado.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
Mathew Borges;

Deja tu comentario