Destacado

Así va la guerra de Presa y Roig contra Marcelino

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
604 Visualizaciones

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha desmentido que comparara a Marcelino García Toral con el piloto de Luthtansa que estrelló un avión en Francia el año pasado, argumentando que sus "declaraciones han sido mal interpretadas y sacadas completamente de contexto" y rogando "una rectificación a los medios de comunicación implicados".

"En relación a unas declaraciones mías el pasado viernes en el programa Punto Pelota, y a los titulares que han generado dichas declaraciones en algunos medios de comunicación, en los que se ponen en mi boca palabras ofensivas contra el ex entrenador del Villarreal Don Marcelino García Toral, quiero aclarar lo siguiente: En ningún momento dije 'Marcelino es como el piloto loco de Luthtansa', titular falso y malintencionado, pues mis palabras, diferentes, respondían a una supuesta responsabilidad del Villarreal en el partido perdido por su equipo en el Molinón", explicó Martín Presa en la web del Rayo.

En este sentido, aclaró que bajo su punto de vista el club no era en absoluto responsable de lo que hiciera su entrenador". "Puse el ejemplo de Lufthansa y el piloto de su compañía que estrelló voluntariamente el avión; estoy comparando situaciones y no personas como quieren dar a entender estos titulares (Lufthansa no fue responsable directo de lo que hizo su piloto)", dijo.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha asegurado hoy que la destitución de Marcelino García Toral como entrenador del equipo no se debió a la imagen ofrecida en el último partido de Liga de la pasada temporada, ante el Sporting Gijón y añadió que no duda de su honradez.

Así lo afirmó tras la presentación de los nuevos jugadores del club castellonense, Álvaro García, el colombiano Rafael Santos Borré y el italiano Nicola Sansone.

El Villarreal afrontó el encuentro de Gijón con la cuarta plaza asegurada y sin posibilidad de mejorar en la clasificación, mientras que el Sporting se jugaba la permanencia en Primera División.

En los días previos al partido, Marcelino, criado deportivamente en la escuela de Mareo, admitió abiertamente que su deseo era que el Sporting se salvase y que decir otra cosa sería mentir.

El Sporting ganó ese partido y el rendimiento ofrecido por el Villarreal fue duramente criticado por los equipos implicados en el descenso a Segunda División.

"En mis declaraciones nunca dije que lo despidiera por el partido ante el Sporting. No pronuncié ni la palabra Gijón ni nada parecido. Lo que sí dije es que hubo cosas en el final de temporada y el inicio de la actual que no me gustaron", ha aclarado Roig sobre las palabras que pronunció la pasada semana sobre este asunto.

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario