Destacado

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, vence a Neymar en un duelo de toques de balón

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
892 Visualizaciones

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, estaba sin mucho que hacer y se le ocurrió retar al futbobolista Neymar a ver quién de los dos ganaba un torneo de toques con el balón a través de una app en Messenger.

En  su cuenta de Instagram, Zuckerber propuso el reto a través de un video en el que muy seguro sí mismo afirmó: "Nunca he ganado un partido de futbol en mi vida, pero hoy es mi día y reto a Neymar a un duelo de dominadas en nuestra app secreta de Messenger. Creo que tengo oportunidad de ganar ya que sólo se necesita un teléfono y unos pulgares fuertes":

Por su parte, Neymar, tras aceptar el desafío, intentó superar los 37 puntos que logró el empresario estadounidense pero, el brasileño solo logró conseguir 29 dominadas en el juego virtual.

Por supuesto, el astro del balón no está dispuesto a que las cosas queden así y retó al genio a hacerlo de nuevo pero esta vez, con un balón de verdad y, no conforme con eso, extendió el reto al piloto de F1 Lewis Hamilton para que consiga vencer el record virtual establecido por Mark Zuckerberg: "Mark no puede romper tu récord. !Felicidades, ganaste¡ pero ahora yo te reto a lograr esto con un balón de verdad. Y también quiero retar a Lewis Hamilton a vencer a Mark en el juego de dominadas".

Categoría
24x7 Deportes Tecnología

Deja tu comentario