Mariló Montero está para comérsela

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.315 Visualizaciones

Silvia Jato cobra el doble que Mariló Montero por presentar 'La mañana' de La 1

Parte del equipo lamenta que Montero se fuera sin despedirse de ellos

Marian Galv, 05 de julio de 2016 a las 12:26
 

El 30 de junio de 2016 Mariló Montero anunciaba en directo y ante la sorpresa de todos que se iba de vacaciones pero que esta vez ya no volvería a TVE. Su sustituta en esta ocasión fue otra de las sorpresas del día, y Silvia Jato ocupó la silla de la navarra al día siguiente. Ahora la revista Lecturas anuncia el tercer notición, que es sorprendente sueldo de ambas.

Si Mariló Montero cobraba 600 euros brutos por programa, Silvia Jato recibe 1.200. La gallega, que debutó el viernes 1 de julio "nerviosísima", estará en el programa durante los dos meses de verano, Julio y Agosto, como hizo Teresa Viejo el pasado año.

Lo que todavía no se ha filtrado es quién conducirá el espacio a partir de otoño. Màxim Huerta es uno de los nombres que ha salido pero, según el citado medio, la opción se ha ido desinflando. 

Mariló Montero se despidió de la audiencia asegurando que "Necesitaba seguir cazando sueños". Ya entre las cámaras se le escuchó decir "¡Eladio!", en referencia al director de TVE que había bajado a despedirse.

Sin embargo, miembros del equipo de La mañana se quejan de que Mariló dijo adiós a parte de sus compañeros de programa. Algunos habrían recibido un mensaje de WhatsApp, pero otros no y lamentan que se fuese 'a la francesa'. Recordamos que con la mayoría de ellos no tenía buena relación y que había pedido organizar su propio equipo. A la directora la había denunciado por acoso.

Categoría
Salsa Rosa Televisión/Radio

Deja tu comentario