Destacado

Mariah Carey sube al escenario borracha y monta el pollo con un desastroso playback en Times Square

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
961 Visualizaciones

Durante el día se había comentado que existía el temor de que la diva no estuviera a tiempo para el espectáculo en vivo 'Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve', pero lo peor llegó justo en la Nochevieja 2016.

Una de las presentaciones más esperadas de la noche era la de Mariah Carey, pero fue todo un desastre. Durante el evento de Dick Clark’s New Year’s Rockin’Eve , la cantante estaba confirmada para actuar minutos antes de que caiga la bola de cristal. Primero fue muy obvio que Carey estaba haciendo mímica. Después el momento empeoro cuando Carey empezó decir que no escuchaba nada, mientras cantaba. Sus bailarines continuaban con su coreografía mientras ella caminada de un lado a otro sobre el escenario, como tratando de ver si se arreglaba el error. Después Carey dijo que iba a dejar que el público cante mientras trataba de explicar que la música grabada no tenia su parte vocal y que no podía escuchar nada.

Una fuente comentó a The Hollywood Reporter que:

La cantante había tenido un ensayo de poco tiempo y difícil esa misma noche, más temprano, y tuvo dificultad tratando de escuchar por el apuntador de oreja…Ella no tuvo el tipo que ella usualmente tiene para su “Mariah-ness”.

 La música seguia tocando, con algunas partes que se escuchaba a Carey cantando. Fue obvio que Carey se dio por vencida cuando empezaron las dificultades sobre el escenario, cuando la canción terminó, todavía le faltaba otra actuación.

En la segunda canción le fue un poco mejor, pero ya estaba claro que Carey estaba descontenta, diciendo, “Estoy tratando de hacer [lo mejor que pueda]”.

Una vez que se terminó la canción, la artista abandono el escenario pero antes dijo, en lo que parece ser en forma sarcástica: “Creo que no se puede poner mejor que esto”.

Después del desastroso show, Ryan Seacrest dijo con un poco de entusiasmo que “No importa lo que Mariah haga, el público la ama”.

Tendrá que pasar un buen tiempo para que Mariah regrese a Times Square.

Mariah Carey entró en 2017 protagonizando una desastrosa actuación en Times Square durante el programa "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest" de ABC. La cantante pareció sufrir problemas técnicos durante su actuación en directo desde la icónica plaza neoyorquina el sábado. Incluso dejó de interpretar su canción "Emotions", recorrió el escenario y le pidió al público que terminase las letras por ella. Carey era el principal reclamo de la fiesta de Times Square, que acogió a alrededor de un millón de personas para despedir el año saliente y celebrar la llegada 2017. Un representante de la cantante confirmó que hubo problemas técnicos. "Seguiremos copando más titulares en 2017", dijo en su perfil de la red social Instagram tras la actuación.

Ver más en: http://www.20minutos.com/noticia/71007/0/mariah-carey-deja-de-cantar-en-su-actuacion-en-times-square/#xtor=AD-1&xts=513357
Categoría
Salsa Rosa Cultura

Deja tu comentario