María Teresa Campos reaparece en público en la presentación del libro de Terelu

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
181 Visualizaciones

El libro de Terelu Campos ya está en la calle. La colaboradora de 'Sálvame' presentó la tarde del miércoles en el Hotel Villa Magna 'Frente al espejo', un relato que surge de conversaciones consigo misma frente al espejo, como su nombre bien indica, en la que aparece en compañía de su amigo y compañero Kike Calleja.

Su madre María Teresa Campos, su hermana Carmen Borrego, Edmundo, Mila Ximénez, que prometió dejar a un lado las rencillas para acudir a la presentación, Rafa Mora, Raúl Prieto, María Patiño, José Antonio León... Nadie ha querido perderse el evento para arropar a Terelu en esta nueva aventura profesional, según recoge la web de Telecinco.--María Teresa Campos, Edmundo, Carmen Borrego y los compañeros de Terelu la arropan en la presentación de su libro--.

La presentación de 'Frente al espejo' supone la primera aparición pública de María Teresa junto a su hija Terelu. La familia Campos posa junto con Edmundo Arrocet y a Carmen Borrego en un evento donde tampoco faltaron personajes muy allegados a la familia como Kike Calleja, Alejandro Rubio o los compañeros de 'Sálvame'.

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
María Teresa Campos, reaparece, en público

Deja tu comentario