Marhuenda se harta de la histeria de Angélica Rubio y suelta una velada amenaza a laSexta

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
10.370 Visualizaciones

Francisco Marhuenda no es un tertuliano que suela perder los estribos y la paciencia en las tertulias, pero en la noche del 9 de febrero de 2019 en 'laSexta Noche' se produjo un momento tenso que estuvo a punto de provocar la marcha del director de La Razón ante los gritos e impertinencias de la periodista Angélica Rubio.

Al hilo de la manifestación de este 10 de febrero de 2019 en la plaza de Colón, en Madrid, Rubio había expuesto su tesis de que detrás de esta convocatoria también había una lucha intrínseca por ver quién de los tres partidos al frente de la misma, PP, Vox y Ciudadanos, saldría líder de la derecha.

Cuando llegó el turno de Marhuenda, Angélica Rubio rápidamente quiso meter baza sintiéndose aludida por una expresión para nada insultante. Así se expresaba el director de La Razón:

Mira, a mí encanta venir a este programa por muchas razones, entre otras para escuchar una realidad paralela y es que luego llegan las elecciones y la bancada de la izquierda queda arrasada. Pero a todo esto que decís, que es muy imaginativo, le ponéis un gran esfuerzo, qué grandes vasallos si tuviérais un buen señor. Pero es que tenéis a Sánchez, al menos Zapatero...

Rubio saltaba:

¿Por qué no eres un poco más respetuoso con nuestras opiniones de la misma manera que yo lo soy con las tuyas?

Marhuenda estallaba:

¡No se puede ser tan ignorante!

La aludida se ponía en modo gritón:

¡No descalifiques a los demás! ¡No insultes, ya está bien!

El director de La Razón le recordaba:

Tú te pasas la vida descalificándonos a los demás. Yo digo lo que me da la gana.

Angélica Rubio, erre que erre:

¡Educación!

Y Marhuenda no se iba a dejar arrinconar:

Oye, yo soy bastante más educado que tú y me tomo con mucha paciencia el aguantarte, es de una paciencia franciscana y por eso me llamo San Francisco de Asís, San Francisco Marhuenda. No insulto, el término vasallo es un término coloquial, pero tomaré buena nota y lo retiro. Pero a partir de ahora, Angélica, cuando me insultes, me levanto y me voy, aunque sea un escándalo porque aguantarte poquito y me importa un pepino.

Categoría
Destacado

Deja tu comentario