Margallo a Tejerina: «Mira ‘Rubia’, el Rivera este»

El ministro de Exteriores en funciones, José Manuel Margallo, ha desvelado a sus compañeros de Gobierno en el Congreso el mensaje que ha recibido esta madrugada del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, para desmentir que le hubiera vetado para la Presidencia de la Cámara Baja.

«A las 05:00 me despierta Albert Rivera. Te lo enseñaré al fin y al cabo si vamos a convivir… No sé quién le ha intoxicado», le decía Margallo a la vicepresidenta en funciones, Soraya Sáenz de Santamaria. «Mándamelo, mándamelo, porfa», le rogaba la recién elegida presidenta del Congreso, Ana Pastor.

«Mira ‘Rubia’, el Rivera este», le mostraba el móvil a la ministra de Agricultura en funciones, Isabel García Tejerina.

Al acabar la sesión y visto el revuelo que se había organizado y la curiosidad que había despertado el mensaje de Rivera, el propio Margallo lo ha explicado a los medios. Y es que según varias informaciones, Rivera vetó las primeras opciones de Rajoy  para presidir el Congreso. Quería un candidato que se adecuara a los principios marcados por Ciudadanos: un perfil institucional, alejado de los órganos del partido, sin sospecha alguna de corrupción y carácter constitucional.

Cospedal, la primera opción de Rajoy, habría sido rechazada tajantemente por Albert Rivera debido a su labor al frente del partido. Los ministros en funciones Jorge Fernández Díaz y José Manuel García-Margallo habrían sido los siguientes rechazos por parte del presidente de C’s.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído