Destacado

Malia Obama respondió así a una mujer que tomó una foto sin su consentimiento

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.402 Visualizaciones

Hace menos de una semana que Malia Obama se mudó a la Universidad de Harvard para comenzar una nueva etapa en su vida. Sin embargo, parece que la atención pública que genera está sobrepasando a la joven y el sábado reaccionó airadamente a una señora que la esperaba fuera de una tienda para hacerle una foto y le espetó: "¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal en una jaula?", según informa 'TMZ'.


Según los testigos, Malia estaba en una tienda de ensaladas cuando una abuela le pidió una foto para su nieto, a lo que se negó educadamente. Tras la negativa, la mujer salió fuera de la tienda y esperó a que terminara su compra para fotografiarla.

Malia nunca ha reaccionado a que el interés de mal humor, a veces morbosos, que ha impregnado su vida diaria. Mostrando la inteligencia y la madurez, él ha intentado siempre que sea posible para proteger su vida privada, sin perder el control en la parte frontal del ojo de las muchas cámaras que están apostando por él. Recientemente, sin embargo, la actitud serio llegó en lo más mínimo.

Una señora, informa el Daily Mail , se encontró con la de 19 años en una tienda de Harvard y le pidió una foto a su sobrina. Malia ha declinado cortésmente la petición, pero cuando salía, la abuela todavía capturado la imagen de ella, según recoge Kevin Lamarque en RT.--Malia Obama respondió perfectamente a una mujer que tomó una foto sin su consentimiento--.

¿Prefiere tomar la foto en la cara, como si fuera un animal en una jaula?

Él soltó Malia tono firme, como se muestra en un video. La mujer comenzó a hablar de una disculpa, pero la película se detiene, sin dar espacio a sus explicaciones.

Categoría
Destacado
Palabras Clave
Malia Obama, respondió, mujer, foto, sin su consentimiento

Deja tu comentario