Destacado

Maíllo da la bienvenida poniendo de vuelta y media al nuevo president xenófobo Torra

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
574 Visualizaciones

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, ha asegurado este 16 de mayo de 2018 que la candidatura de el fanático y supremacista Quim Torra a la presidencia de la Generalitat pone "punto final" a la aplicación del artículo 155 pero avisa de que ahora los independentistas "ya saben cual es la respuesta del Estado de derecho".

 Maíllo ha señalado que la candidatura de Torra, "que no está en procedimientos judiciales", puede llevar finalmente a que haya Gobierno en Cataluña.

Eso, a su juicio, llevaría a poner "punto y final" a la aplicación del artículo 155, aunque ha avisado a los independentistas y al "futuro presidente" de la Generalitat que ahora conocen "cual es la respuesta del Estado de derecho ante una circunstancia tan excepcional como el incumplimiento de la Constitución".

"Antes era inédito, ahora ya lo saben", ha advertido, para después recordar que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "ha hecho lo que tenía que hacer recurriendo las sentencias" judiciales, entre ellas las que impidió investir al prófugo Carles Puigdemont de forma telemática.

Categoría
Política Destacado

Deja tu comentario