Destacado

Maduro: "La represión de Erdogán en Turquía parecerá de niño de pecho al lado de la de Venezuela"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
2.256 Visualizaciones

Además de inepto y corrupto, es un tarado sin medida y llevará Venezuela hasta el abismo con tal de seguir sentado en el sillón presidencial y mangoneándolo todo en el país.

Si la Mesa de Unidad Democrática (MUD), que agrupa a la oposición política a Maduro, «pasa la frontera del golpismo» la respuesta gubernamental será terrible.

No es una suposición; es lo que ha declarado este 18 d agosto de 2016 el presidente cahvista de Venezuela.

El sátrapa asegura que su reacción dejaría a la purga masiva de Erdogan como una respuesta de «niño de pecho».

Maduro se referiría así a los miles de purgados en la justicia, Ejército, polícia, políticos y universidades turcas de la «reestructuración» de Turquía.

«¿Ustedes vieron lo que pasó en Turquía? Endorgan se va a quedar como un niño de pecho para lo que va a hacer la revolución bolivariana si la derecha pasa la frontera del golpismo».

El presidente,  durante un acto con simpatizantes en el oriente del país, aseguró que esta no es una frase más:

«Estoy preparado para hacerlo y me sabe a casabe (a nada) lo que diga la OEA y lo que diga el imperialismo norteamericano».

«Atrévanse, que aquí está la clase obrera y el pueblo unido, quiero paz, quiero diálogo, quiero prosperidad y lo vamos a conquistar».

El chavismo ha acusado a la oposición reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de querer darle un golpe de Estado a Maduro.

La MUD intenta activar un referendo para revocar el mandato de Maduro este año como mecanismo democrático para acelerar el fin del gobierno. Así como las mediaciones del ex presidente Zapatero y la polémica suscitada por el caso de Leopoldo López.

Categoría
Periodismo Prime Time

Deja tu comentario