Destacado

Losantos vuelve a arrear estopa a la TVE de Sánchez y Gundín

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
630 Visualizaciones

Federico Jiménez Losantos no desaprovecha la oportunidad para arrear estopa de la buena a la TVE de José Antonio Sánchez--Jiménez Losantos: "Ni en Granma ni en la TV oficial castrista puede verse un espectáculo de sumisión como en la RTVE de José Antonio Sánchez"--.

El locutor de esRadio viene criticando desde hace tiempo a la televisión pública de nuestro país, de la cual dice que ha tratado mejor a la figura del dictador fallecido Fidel Castro que la propia TV cubana--Y Carlos Herrera mandó un mensaje a Carlos Alsina y las 'plañideras' de Fidel Castro--.

Aunque la muerte de Castro hace ya varias semanas que tuvo lugar, el locutor turolense ni olvida ni perdona y pone a los máximos responsables informativos del ente público, José Antonio Sánchez (presidente) y Álvarez Gundín (informativos) en la picota--Hermann Tertsch, a la yugular de TVE: "Rajoy ha empeorado esa basura ideológica"--.

Este 13 de diciembre de 2016 volvía a despacharse a gusto contra los responsables de RTVE:

La televisión castrista, llamada TVE, la de [José Antonio] Sánchez, ninguna empresa privada ha elogiado tanto a Castro, compite contra la propia televisión cubana en el elogio al tirano, tanto en RNE como en TVE.

Una televisión española con un gobierno del PP, la de José Antonio Sánchez, que estaba a la derecha de Anson, así que imagínate, y como todos los chicos buenos de la derecha, pues se hacen ricos en los negocios y son incapaces de controlar los contenidos, la entregan a la extrema izquierda, el [José Manuel] Martin Medem, ese que ha dado la información, en RNE y en TVE, tres días después de tener un programa de estos con Pablo Iglesias y las FARC, y con un par, eso en la TV que pagamos.

 
Categoría
Prime Time Televisión/Radio

Deja tu comentario