Destacado

A Losantos le hierve la sangre con Carlos Herrera a cuenta del fallecido Antonio Herrero

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
4,174 Visualizaciones

"Ni citar al muerto en el estudio del muerto, no respetan ni a los vivos ni a los muertos". Menudo cabreo tenía Federico Jiménez Losantos con su 'amigo' Carlos Herrera.

El de la Cadena COPE reunió en el estudio 'Antonio Herrero' de la emisora episcopal a tres históricos de la radio como lo son Luis del Olmo, José María García e Iñaki Gabilondo con motivo del Día Mundial de la Radio--La puñalada de José María García a Carlos Herrera: "Tenía dudas de que estuvieses en Madrid, eras capaz de haber hecho el programa en Sevilla"--.

Losantos puso a parir al ex de Onda Cero desde su programa 'Es la mañana' al entender que le había hecho un feo a Antonio Herrero, desde cuyo estudio Herrera hace el programa cuando se desplaza a Madrid.

Lo cierto es que el nombre y la memoria del fallecido locutor sí fue recordado durante este homenaje a la radio que hubo en 'Herrera en COPE'. Herrera primero, y luego un muy sentido José María García, tuvieron palabras de recuerdo para él, por lo que el turolense cometió un patinazo.

Categoría
Periodismo Prime Time

Deja tu comentario