Los regalos de Felipe y Letizia a la infanta Sofía por su Comunión

Un día después de que la infanta Sofía (10 años) recibiera su Primera Comunión en la iglesia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca comienzan a trascender los detalles de la celebración privada que se llevó a cabo después en los jardines de la residencia de los reyes Felipe (49) y Letizia (44) en Zarzuela. Entre ellos, que la ausencia más destacada fue la de la infanta Cristina (51).

Pero sin duda una de las circunstancias que más disfrutó la protagonista del día tuvo que ver más con el aluvión de regalos que recibió, sobre todo con uno en concreto, obsequio de sus progenitores.

El artículo en cuestión es una bicicleta eléctrica con batería de litio cuyo precio en el mercado depende de la autonomía que tenga y oscila entre los 500 y los 1.000 euros, tal y como revela Vanitatis, según recoge Lara Fernández en El Español, hoy 18 de mayo de 2017.

El regalo de la infanta Sofía no es baladí. El que recibió su hermana Leonor hace ahora dos años, tampoco. En el caso de la princesa de Asturias, se trató de un cachorrito de labrador marrón del que la primogénita de los reyes se ha hecho cargo con suma responsabilidad.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído