Los Obama celebran a ritmo de 'Thriller' su ulltimo Halloween en la Casa Blanca

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
256 Visualizaciones

Los sentimientos encontrados por que los Obama se van de la presidencia de USA cada vez son más fuertes y es que pareciera que nos conocen la fórmula secreta para robaronos el corazón cada vez que hacen una aparición pública.

Los Obama festejaron su último Halloween en la Casa Blanca. 

Esta vez fue durante el festejo de su último Halloween en la Casa Blanca y, como ya es tradición, la pareja del año repartió galletas de cachuete cubiertas de chocolate, barras de fruta, cereal y tarjetas con la fotografía de sus perros (Sunny y Bo) a todos los niños que salieron a pedir dulces la noche de brujas.

Por si fuera poco, los papás de Sasha y Malia planean seguir dándoles de qué avergonzarse (nosotros no opinamos lo mismo) ya que durante la “aterradora” noche Michelle y Barack demostraron sus pasos de baile al ritmo de Michael Jackson y acompañaron a bailar “Thriller” a un grupo de niños que tenían preparado un número especial para esta día.

Casa Blanca adornada de Halloween  Casa Blanca adornada de Halloween  (Foto: Getty Images)


La tarde estuvo llena de sorpresas pues, desde la Casa Blanca adornada de una mansión encantada hasta niños disfrazados de la Fuerza Aérea de USA y mini dobles de Barack, estuvieron presentes en la divertida actividad.

Categoría
Salsa Rosa Cultura

Deja tu comentario