Destacado

Los Morancos revientan la Red contando cómo fue la compra del chalet de Galapagar

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
24.266 Visualizaciones

Los Morancos se lo pasan en grande con la publicación de su último vídeo musical, en esta ocasión pasándoselo de vicio gracias al chalet de Iglesias y Montero y al ritmo de 'Mayores', de Becky G. y Bad Bunny. 

Un 31% no es moco de pavo, porque significa que los 'Ceaucescu de Galapagar' tienen en contra casi a uno de cada tres podemitas.

Este domingo 27 de mayo de 2018 ha concluido la consulta a las bases de Podemos para que decidan si quieren que Pablo Iglesias e Irene Monterosigan a los mandos del partido.

Una consulta sin garantía alguna y donde cualquiera podía votar varias veces, pero que oficialmente se ha saldado con 128.300 votos (68,42%) a favor de que Iglesias y  Montero sigan al frente de la secretaría general de Podemos y de la portavocía parlamentaria.

Lo llamativo no es eso, que era lo esperabble en este tipo de 'referéndum al estilo búlgaro', sino que los contadores de la casa admitan que un 31% del partido ha votado en contra de la pareja.

Son oficialmente 59.224 los que consideran que unos dirigentes que se gastan 660.000 euros en un chalet, con piscina y casita de invitados tras haber despotricado contra los políticos que arquirían áticos o residían fuera de la ciudad y además asumen una hipoteca mensual que pasa de los 1.600 euros, no son dignos de seguir liderando al 'humilde proletariado'.

Los votos en blanco han sumado 652 votos (un 0,35%).

A la consulta estaban convocados 487.772 militantes, de los cuales 158.452 se consideran "activos" porque han entrado alguna vez en el portal de participación de la formación morada en el último año.

Los resultados, publicados por Pablo Echenique en sus redes sociales, hablan de una 'participación de récord' que ha superado la anterior de 155.190, que se registró en el último congreso de Vistalegre. Según el secretario de Organización de Podemos, se ha registrado una participación de 188.176 inscritos en las bases.

Categoría
Política Destacado

Deja tu comentario