Los informes de ADN confirman restos biológicos en 4 niñas del pederasta de Ciudad Lineal

La niña española que sufrió los abusos en abril y que tanto ayudó a los investigadores con su testimonio y hasta con sus dibujos de lo que recordaba, la conocida como testigo protegido TP3, sigue siendo decisiva en esta prueba determinante, la biológica.

El informe de ADN confirma que en su ropa interior, en concreto en sus bragas, aparecen restos biológicos tanto de ella como «otros compatibles», y esa es la expresión textual, con los del preso Antonio Ortiz Martínez. También en unas mallas cortas y negras que vestía la criatura aparece la marca biológica del presunto pederasta.

Sobre otra de las niñas, en concreto la menor china de tan solo 6 años, se detalla en este documento al que ha tenido acceso la Cadena COPE, cómo entre los restos del interior de la propia niña que quedaron sobre la sabana del Hospital de La Paz, donde fue atendida durante días, había un aplotipo del cromosoma que coincide con el ADN de Ortiz. Esta criatura llego a ser salvajemente violada.

Igualmente hay restos de Ortiz en la ropa interior de la niña española que sufrió los abusos en Canillas el 22 de agosto.

El informe está fechado el 1 de diciembre, es decir, esta misma semana. Este documento, en poder al menos del juez y de la Fiscalía, ha sido utilizado hoy por primera vez durante la comparecencia del propio detenido ante el nuevo juez que lleva el caso en el juzgado numero 2.

Su señoría tiene que determinar en las próximas horas si ratifica su actual situación procesal. La defensa vuelva a denunciar irregularidades de las rueudas de reconocimiento y en otras diligencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído