Los impresionantes pendientes de zafiros y diamantes que Letizia estrenó en Londres

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
86 Visualizaciones

La mujer del rey Felipe VI vuelve a encandilar a todos por segunda noche consecutiva, con un look que no ha pasado desapercibido. Apostando por los tonos azules, la reina acaparó todas las miradas con sus joyas y en concreto con sus impresionantes pendientes.

En su segundo día en Reino Unido, los Reyes han asistido a la segunda cena de gala, esta vez junto al alcalde y la plana mayor de la City of London, Andrew Parmley y su mujer, Wendy Parmley. Para esta ocasión, como no es de extrañar, doña Letizia ha vuelto a deslumbrar. Tras triunfar el día anterior en la cena en Buckingham con un vestido rojo de Varela, el outfit de la Reina ha vuelto a ser un éxito, según recoge Ecoteuve.--Letizia estrena unos impresionantes pendientes de zafiros y diamantes en Londres--.

Letizia ha estrenado un vestido azul oscuro de Carolina Herrera, con escote asimétrico y ligero drapeado en la zona central y de corte recto, que se ajustaba perfectamente a su figura. La esposa del Rey ha completado su estilismo con unos zapatos peep toes en azul marino y clutch de Varela.

 

Categoría
Virales
Palabras Clave
Letizia, pendientes, zafiros, diamantes

Deja tu comentario