Los hinchas invasores de campo más cachondos

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
994 Visualizaciones

La selección de Portugal alcanzó este 30 de junio de 2016 las semifinales de la Eurocopa de Francia 2016 tras imponerse en el lanzamiento de penaltis del partido jugado en el Velodrome de Marsella a Polonia.

Al final del partido, prórroga incluida, el resultado fue de empate a un gol. Robert Lewandowski abrió el marcador a los dos minutos pero Renato Sanches empató en el 33.

En el lanzamiento de penaltis Portugal anotó los cinco y Polonia marcó tres.

Portugal disputará, el miércoles 6 de julio en el estadio de Lyon, la semifinal contra el vencedor del partido de cuartos de final entre Gales y Bélgica, que se jugará mañana, viernes, en Lille.

UN INVASOR SE TIRA POR CRISTIANO RONALDO

Un aficionado saltó al terreno de juego e intentó abrazar a Cristiano Ronaldo, en el minuto 110 del partido de la Eurocopa que disputan Polonia y Portugal, en el estadio Velodrome de Marsella.

La segunda parte de la prórroga del partido de cuartos que ambos conjuntos empatan (1-1), se vio detenido durante un par de minutos por la acción de este aficionado, que fue esquivado por Ronaldo y rápidamente reducido por la seguridad del estadio, que lo sacó del campo en volandas.

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario