Destacado

Los gritos de una madre a su hijo, preso político en las mazmorras de los amigos de Podemos

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
4.338 Visualizaciones

Aquí, en España, zarrapastrosos como Pablo Iglesias, Garzón, Monedero o Irene Montero -los mismos que se abrazan con terroristas de ETA- aplauden a los verdugos y maniobran para que el Congreso español no pueda condenar sus atrocidades y golpes de Estado (Así despacha Pablo Iglesias 'la pregunta' del padre de Leopoldo López': Pasapalabra).

Allí, en Venezuela, la gente sale a la calle y muere exigiendo pan, medicinas y democracia (El 'amigo' de Maduro se niega a admitir que Leopoldo López es "un preso político" ).

Leopoldo López, el más carismático de los opositores venezolanos, miembro de un partido que forma parte de la Internacional Socialista, está preso desde 2014 (Así funciona la primera dama podemita: antes muerta que decir que Leopoldo López es un preso político ).

Fue condenado  en un jucio que el propio fiscal calificó despues de 'farsa y montaje', por su participación en las protestas de aquel año contra el presidente Nicolás Maduro (Asi torturaron los amigos de Podemos a tres jóvenes españoles en Venezuela).

Hace tres años, las manifestaciones en contra del gobierno venezolano se prolongaron por todo el país durante meses y dejaron 43 muertos, 600 heridos y más de 3.500 detenidos.

Como hace reiterdamente su mujer, la valiente Lialian Tintori, la madre de Leopoldo, Antonieta Mendoza, se comunica a la distancia con su hijo desde los alrededores de la cárcel militar de Ramo Verde, en las afueras de Caracas.

El periodista de la BBC Stephen Sackur la acompañó hasta las cercanías de la prisión, desde donde esa madre, a la que los de Podemos e Izquierda Unida desean todas las desgracias, habla a gritos con su hijo, enclaustrado en aislamiento en una de las torres de la prisión militar de Ramo Verde.

Categoría
Prime Time PDAmérica

Deja tu comentario