Destacado

Los grandes 7 trucos de magia que terminaron fatal

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
874 Visualizaciones

Un mago decide hacer un truco de magia con una gillotina en un colegio que casi termina en una tragedia para uno de los niños.
En el año 2012 en el país de Republica Dominicana, el ilusionista estadounidense llamado, Wayne Houchin, sufrió un grave accidente en uno de sus trucos de magia que lo llevo directo al hospital.
A inicios del año pasado, un mago llamado, Spencer Horsman, realizó un show en la ciudad de, Nueva Jersey, Estados Unidos. El truco consistía en encerrarse durante dos minutos dentro de un tanque con agua con sus manos encadenadas.
La escapista de nombre, Kristen Johnson, era la actuación estelar del partido, pero su número en la peligrosa, cámara de torturas acuática, casi le costó la vida.
Marzena Rogalska, la conductora de TV herida, junto con su compañero de programa llamado, Tomasz Kammel, recibieron al ilusionista llamado, Pan Zabek luego que un truco de magia saliera muy mal y le clavaran un clavo en la mano.
Durante el año de 1990, un mago de nombre, Joe Burrus, realizaría un truco de magia que lo dejaría sin vida.
En 1991 el diario llamado, Weekly World News, publicó un artículo sobre un mago llamado, Bernhard Brener, quien aparentemente habia cortado la cabeza con una sierra electrica o motosierra durante su truco de magia.

Categoría
Ciencia Virales

Deja tu comentario