Destacado

Los equipos comienzan a no tomarse en serio a Cristiano Ronaldo; Le hacen una oferta de chiste desde Rusia

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
868 Visualizaciones

"Cristiano, te esperamos", reza el mensaje de Twitter del Arsenal de Tula que ofreció en broma al futbolista que se sume a las filas del club. El club Arsenal Tula de la liga rusa ha ofrecido a la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que se una a su equipo, si bien le deja claro de entrada que no tiene dinero para formalizar su compra, por lo que se ofrece a pagar su traspaso con té de samovar y panecillos dulces tradicionales (priániki).


Según recoge RT, "Cristiano, te esperamos en Tula. No tenemos dinero para tu traspaso, pero tenemos sabroso té de samovar, 'priániki' y juguetes [artesanales] 'filimonovskie'", reza el mensaje de Arsenal Tula publicado en la cuenta oficial del club en Twitter.--Un equipo ruso 'tienta' a Ronaldo y propone pagar su traspaso con té de samovar y dulces locales--.


La propuesta sarcástica del club de Tula, ciudad ubicada a unos 165 kilómetros al sur de Moscú, surge en medio de los rumores mediáticos sobre la posible salidade Ronaldo del Real Madrid, que actualmente se encuentra concentrado con su selección en la ciudad rusa de Kazán para disputar la Copa Confederaciones 2017.

 

 

Categoría
24x7
Palabras Clave
Cristiano Ronaldo, oferta, chiste, Rusia

Deja tu comentario