Destacado

Los dos terroristas del ISIS que no saben cortarle la cabeza a un cristiano

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
2.426 Visualizaciones

Las cruentas imágenes nos llegan desde alguna recóndita y polvorienta carretera de Irak, donde un cristiano acaba de ser capturado por una banda de yihadistas que no se lo piensa dos veces a la hora de decapitarle. ([VÍDEO XXX] Los sádicos del ISIS queman vivos a dos soldados turcos tras sacarlos de una jaular).

Pero del dicho al hecho hay un trecho, y precisamente por su torpeza y por su cuchillo mal afilado, el infortunado sufre lo indecible, y que por mucho que tratan de cortarle el gaznate emulando a sus compinches del ISIS, el tiro les sale por la culata y no hay manera. ([VÍDEO SIN CENSURA] El prohibido tutorial del ISIS para fanáticos musulmanes sobre cómo matar infieles).

Así, entre risas y golpes de hoja en la garganta, optan por cejar en su vil empeño y que se desangre de mala manera, tras dejarle con el gaznate lleno de cortes y hartarse de insultarle por ser un "infiel' y un "apóstata" de mucho cuidado. ([VÍDEO X] ¡Baila maldito! La dantesca huida hacia el infierno del condenado por ISIS ...y su satánico equipaje).

Categoría
Prime Time

Deja tu comentario