Los 10 trabajos mas raros y mejor pagados del Mundo

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.779 Visualizaciones

Tener un trabajo original puede ser sinónimo de tener una buena remuneración por ello.

Parece que coincide que los trabajos más raros sean los mejor pagados. Aquí van algunos casos.

  • 1. Catador de helados: Esta profesión también está entre los 'trabajos más deseados'. Alison Gray se dedica a ello desde hace 13 años, cada día tiene que comerse un bote diario de helado y tiene que crear nuevos sabores. Un sabor nuevo se consigue aproximadamente en 18 meses, algo que también incluye viajar alrededor del mundo captando nuevas fragancias e ingredientes que podrían ser utilizados en las nuevas creaciones.
  • 2. Catador profesional: Rick Keam, ha sido seleccionado como 'maestro del gusto' Australia, y ha sido el primer catador profesional. Su trabajo se basa en catar todo aquello que llegue a sus manos, tanto bebida como comida, durante seis meses, promocionando la parte Occidentar del país. Existen catadores especializados para cada producto, de cerveza, vino, chocolate, champagne, como el caso de Oliver Krug, que se dedica a viajar por todo el mundo para supervisar las cosechas de uva y una vez hecho, su sabor.
  • 3. Probador de videojuegos: No datos muy concretos, dado que se trata de algo practicamente nuevo y que está en continuo cambio. Según la Oficina de Estadísticas laborales, el probador de videojuegos gana entre 15.000 y 55.000 dólares, que son 14.182 y 51.994 euros respectivamente. Aunque la verdad es que a veces este trabajo no está muy bien remunerado. Algunas empresas contratan a probadores independientes, lo que hace que sea más barato para ellas, por eso las posibilidades más asalariadas se encuentra entre las grandes compañías.
  • 4. Sexador de pollos: Adivinar el sexo de los pollos puede suponer un salario a los 55.000 euros anuales, más de 4.500 euros al mes. Lo cierto es que se deben tener grandes conocimientos, supone 3 años de formación, hasta alcanzar cierta velocidad y precisión. y en general no atrae a mucha gente, poque pasar doce horas analizando el ano de los pollos no suena muy atractivo.
  • 5. Inspector de patatas fritas: Hay muchas campañas contra la comida basura, pero alguien tiene que cubrir la vacante de inspector de patatas fritas. Los requisitos que se exigen son tener más de 18 años y menos de 45, vista aguda, meticuloso, que tu peso esté entre 90 y 120 kilos. El salario de este empleo oscila entre los 2.000 dólares, es decir, 1.888 euros aproximadamente.
  • 6. Limpiador de semáforos: Si te gusta la limpieza y el orden y no tienes vértigo, es perfecto para ti. Tener un seguro contra accidentes, testamento perfectamente en regla, complexión delgada, en buena forma y estás entre los 18 y los 35. La remuneración de este insólito trabajo es de 3.300 euros al mes.
  • 7. Asistente de tanatopraxia: Implica llevar a cabo la limpieza exhaustiva de cadáveres que ayuden a retrasar la descomposición. Inyección de varios agentes germinicidas por las cavidades vasculares y así se logra una desinfección completa.
  • La formación es necesaria, existen cursos dedicados a ello, debes tener entre 21 y 50 años, tener mucha paciencia y no ser muy impresionable, que seas capaz de trabajar con cuerpos sin vida y que te apasione el maquillaje, es todo lo que necesitas para conseguir un puesto de trabajo así, con lo que podrías tener un sueldo de 4.700 euros al mes.
  • 8. Buceador de pelotas de golf: Jim Reid adora el buceo, y es de los afortunados que han hecho su trabajo de sus aficciones. Solía buscar objetos de valor en el agua, y un día se metió en el lago de un campo de golf, lo que le ha hecho ganar mucho dinero. El administrador del campo le ofreció 10 centavos (0,94 céntimos) por cada bola, ese día sacó un total de 2.000, por ello decidió dejar el trabajo que tenía en el momento y fundó su empresa: 'Second Chance Golf Ball Recyclers' que recibía entre 80.000 y 100.000 bolas por día. Las recogía y limpiaba, con un beneficio de en torno a 56.676 euros por 652.000 bolas.
  • 9. Catador de comida para mascotas: No suena muy agradable la verdad, pero es cierto que Simon Allison se dedica a ello, entrena y acostumbra su paladar para mejorar los alimentos de nuestras mascotas, para él su comida favorita es la de los gatos de lujo, el pollo con verduras.
  • 10. Limpiador de chicles: Su origen está en la reina Isabel II de Inglaterra que buscaba a alguien para quitar los cichles de los Palacios Reales, algo con lo que se podía ganas hasta 24. 500 euros al año, con una jornada laboral de 20 horas semanales.
Categoría
Economía Virales

Deja tu comentario