Destacado

Lolita es atacada por 'la salchipapa' de Leticia Sabater

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.114 Visualizaciones

Tal y como era de esperar, Yolanda Ramos lo ha dado todo en su nuevo reto en 'Tu cara me suena'. La actriz y cómica tenía para esta cuarta gala del concurso de imitaciones el reto de meterse en la piel de Leticia Sabater y cantar su "éxito" La Salchipapa, haciendo llorar de la risa a Lolita Flores y Chenoa, dos de los miembros del jurado.

Yolanda ha imitado hasta la mirada de la amiga de los niños, levantando también la simpatía de Àngel Llácer, Carlos Latre, Manel Fuentes, sus compañeros y todo el público asistente en el plató de Gestmusic: "Llevo toda la semana comiendo salchichas...", declaraba la concursante al terminar su actuación y escuchar la valoración.

Latre, ante la intención de Llàcer de ponerle un tres, menos de la nota mínima, ha sacado la cara por ella al decir que "su imitación de Leticia Sabater no ha estado nada mal y yo le voy a poner una buena puntuación".

Finalmente, Yolanda, una de las concursantes que menos puntuación logra acumular en cada una de las galas, ha obtenido su mejor marca hasta el momento al contar con una puntuación decente por parte del jurado y el público. De las nueve posiciones posibles, Ramos se ha quedado la quinta con 16 puntos, superando a Canco Rodríguez, David Guapo, Lorena Gómez y Esther Arroyo.

Categoría
Televisión/Radio Viajes y turismo

Deja tu comentario