Destacado

Lo que Chenoa piensa sobre el vergonzoso super gallo de Manel Navarro en Eurovisión

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
710 Visualizaciones

Chenoa, tajante. La cantante ha asegurado en el programa Zapeando, de laSexta, que ha intentando buscar "por dónde echarle el cable a Manel" Navarro, tras el gallo que protagonizó el sábado en Eurovisión, y no ha podido.

Lo único que puedo decir es que es un chaval de 21 años y que no tiene mucho rodaje y eso también hace que tenga más papeletas para que esto pase", ha asegurado Chenoa tras reconocer que lo que ocurrió "no es normal.

La cantante ha explicado, no obstante, que el gallo tiene una explicación y que "desde que entra la canción" Manel Navarro "no está en el tono" porque "está nervioso".

Cuando empieza la canción ya va con una energía que va desbocado porque está con muchos nervios, asegura.

Chenoa insiste en que, desde que empieza, Manel Navarro está pensando en que tiene que hacer ese grito y que no hay peor momento para soltar el gallo que ese porque es cuando para la canción y su voz queda sola, según recoge El HuffPost hoy 16 de mayo de 2017.

Es cantosísimo y, en vez de ponerse más relajado, lo que hace es ponerse más nervioso y cuando tiene que pegar el gallo cierra la garganta porque está histérico. Y encima de todo eso cambia de tono la canción, concluye.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
chenoa, explica, gallo, Manel Navarro

Deja tu comentario