Destacado

Le llueven demandas y críticas al pastor cristiano que 'resucitó' a un hombre así…

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
393 Visualizaciones

El video de la supuesta resurrección de un hombre a manos de un pastor religioso en Johannesburgo, Sudáfrica, ha dado de qué hablar en las redes sociales esta semana. Además de recibir burlas, el dudoso 'milagro' ha sido foco de críticas en el país. Incluso, algunas empresas funerarias han demandado al religioso y a su iglesia, según rt.

La escena ocurrió durante un sermón ofrecido por el pastor Alph Lukau, líder de la iglesia Alleluia Ministries International (AMI), que fue transmitido por su canal de YouTube el pasado 24 de febrero. En las imágenes, un hombre identificado como Elliot yace en un ataúd, rodeado de decenas de personas y algunos familiares, quienes aseguran que había fallecido tres días antes. Luego de varias oraciones, Lukau toca con sus manos al presunto difunto y este se levanta en medio de la sorpresa de todos los espectadores.

"Acto fraudulento e infiel"

La enorme difusión que alcanzó el video provocó que organismos religiosos locales se pronunciaran al respecto. La Comisión Nacional de Promoción y Protección de Comunidades Culturales, Religiosas y Lingüísticas de Sudáfrica aseguró que "no existen los milagros" de esa naturaleza. "[Estas acciones] están hechas para tratar de obtener dinero de la desesperanza de la gente. No podemos permitir que nuestra gente sea abusada de esta manera", afirmó David Mosoma, vicepresidente de la entidad.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
resucita, homnbre, pastor, fake

Deja tu comentario