Le afirmaron que su bebé nacería muerto, pero al acudir a otro hospital se llevó una sorpresa

Elizabeth Stevens llamó a su pareja, con lágrimas corriendo por su rostro, después de que le dijeran que había perdido a su bebé. Se fijó una operación para extirpar al feto ese mismo día, pero una emergencia en el Hospital Real de Londres llevó a posponer la operación durante cinco días.

Incapaz de soportar la idea de llevar los restos de un niño fallecido durante tanto tiempo en su vientre, visitaron el cercano Queen’s Hospital para que le realizaran un aborto lo antes posible. Pero fue en este hospital cuando los médicos escucharon un débil latido de corazón: su bebé seguía vivo, según recoge la web de Telecinco.–Le dicen que dará a luz a un bebé sin vida y cuando va a abortar a otro hospital se lleva una sorpresa--.

La alegría volvió a la cara de estos padres que volvieron a planificar una vida junto a su hijo. Pero ellos quieren respuestas.

¿Cómo pueden hacerlo tan completamente mal?

dijo Ian a The Sun.

Casi matan a mi bebé. El Hospital Real de Londres estaba a punto de extraer a un bebé perfectamente sano.

Si el bebé hubiera sido removido, habrían tenido un bebé muerto sobre la mesa.

The Sun pudo acceder a los documentos médicos que muestran que los médicos del Royal London Hospital creyeron que Elizabeth había experimentado un aborto involuntario a las cinco semanas y necesitaba interrumpir el embarazo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído