Laura Matamoros; a por un doblete histórico

Cuando hace menos de dos años ‘Gran Hermano VIP 4’ anunciaba su lista de participantes nada hacía presagiar el éxito que envolvería a la hija de uno de los colaboradores más longevos y polémicos de Telecinco. Para sorpresa de muchos, la hija de Kiko Matamoros resultó ser todo un personaje televisivo que supo conquistar a público y tertulianos hasta llegar a hacerse con el ansiado maletín de ganadora del concurso.

Habiendo sido este su bautizo televisivo y tras infinitas polémicas, según recoge Lecturas, enfrentamientos y acercamientos con su padre y la familia de este, Laura supo mantenerse en un discreto segundo plano tras el fin de ‘Gran Hermano’. Pero si sus detractores pensaban que el personaje pasaba a la historia con el final del concurso estaban muy equivocados.–Laura Matamoros, a punto de hacer un doblete histórico–.

Gracias a su tirón, ‘Supervivientes’ quiso contar con la sobrina de Mar Flores entre sus participantes de este año y, aunque fue de los últimos nombres en confirmarse, la joven aceptó el reto, volviendo a atraer hacia su persona toda clase de críticas y apoyos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído