Las memeces de Willy 'Gili' Toledo y su compinche Pablo Iglesias

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
7.697 Visualizaciones

Es complicado encontrar un tonto más grande que Willy Toledo, al que dan aire como si fuera un genio en varios canales de televisión. En este vídeo se luce a propósito de la Venezuela chavista, tras ser presentado al auditorio por su socio, colega y amiguete Pablo Iglesias, líder de Podemos y otro de los que tiene muchísimo que agradecer al régimen bolivariano.

Para poner en contexto al personaje, adjuntamos unas cuantas de las mamarrachadas de 'Gili':

Dentro de este top 10 de desvaríos, se incluye desde apoyar a los presos etarras a cagarse en la Fiesta Nacional de España:

10) JUSTIFICAR LA MASACRE DE CHARLIE HEBDO

El actor, fiel a su línea, fue en contra de todo hijo de vecino el día que se produjo el terrible atentado en la sede del diario satírico francés Charlie Hebdo. En su ya desaparecida cuenta de Twitter, este ultraizquierdista llegó a decir cosas tales como que la OTAN y Occidente asesinan diariamente y sin ruido a millones de seres humanos -Toledo pisa otro charco al justificar la masacre de París: "Occidente asesina diariamente, sin ruido"-.

9) METIDO A PIQUETERO MATÓN

Toledo también quiso tener su momento de gloria actuando como un piquetero matón en la huelga general del 29 de marzo de 2012. Acabó detenido tras liarse a destrozar un bar y proferir todo tipo de amenazas y coacciones -El papelón de Willy Toledo, el actor metido a matón y piquetero-.

8) LLAMA DELINCUENTE AL PRESO CUBANO ORLANDO ZAPATA

Como buen defensor de las dictaduras caribeñas, a este facineroso no se le pasó por alto ‘regalar' los oídos de la disidencia cubana convirtiéndose en un portavoz más del más rancio castrismo. Así se refería al preso Orlando Zapata: "Este señor, al que se llama disidente, no era más que un delincuente común".

7) APOYA A PODEMOS...

Por supuesto, Toledo intenta dejarse ver en cualquier foro que le preste un micrófono o la posibilidad de lanzar su mensaje. Intentó acercarse a Podemos y lo hizo mordiendo al cantante Joaquín Sabina por haber criticado al partido de Pablo Iglesias -Willy Toledo recula y quiere hacerse ahora amigo de Podemos: "Ojalá consiga llegar al poder"-.

Sobre Podemos subrayaba que:

El más mínimo respiro que se le ofrezca a las clases explotadas y humilladas de este país, y creo que Podemos lo hará, será muy bienvenido por mi parte.

Y esto es el exabrupto sobre Sabina:

Ha dado muestras repetidas de su hipocresía, cinismo y oportunismo cada vez que ha tenido la oportunidad de abrir la boca.

6) ... PERO SI LE SALE UN HIJO DE PODEMOS LE DA DOS HOSTIAS

Pero como Toledo tiene a bien hacer gala de su bipolaridad, esto es lo que decía en una entrevista en la TV3, concretamente al programa APM? -El exabrupto de Willy Toledo-

Si me sale un hijo de Podemos le doy dos hostias que le arranco la oreja. Ellos viven a su aire y que sigan así, hasta que les llegue la hora. Están jugando con fuego, se están lanzando a una aventura que puede ser desastrosa y peligrosa.

5) ESTRELLA EN UN CONCIERTO PROETARRA

Por supuesto, alguien que tiene tanta querencia por los derechos humanos (modo ironía on) no podía dejar escapar la oportunidad de aliarse con la causa etarra y soltar por su bocaza perlas como ésta -Willy Toledo, 'estrella' de un concierto por los presos etarras, llama "asesino y torturador" al Estado español-

¡No a las cárceles del Estado asesino! ¡No más torturas! ¡No más presos!

4) ATAQUE A IMANOL ARIAS

Sus compañeros de profesión también han estado en su punto de mira. Por ejemplo, en el conflicto entre Pilar Punzano e Imanol Arias, Toledo se lanzó a la yugular del vasco al que acusó de prácticas despreciables -El que faltaba: Willy Toledo se une a Pilar Punzano en su cruzada contra 'Cuéntame' e Imanol Arias-:

Quiero hacer público desde aquí todo mi apoyo y solidaridad a mi valiente colega Pilar Punzano, en su durísima lucha por sus derechos humanos y laborales, enfrentándose a las mafias que dominan el entramado del mundo audiovisual patrio, en forma de "productoras" que, con dinero de todos, utilizan a los trabajadores, ya sean nuestros compañeros técnicos, como actrices y actores, para hacerse más multimillonarios de lo que ya son. En este caso es la "productora" Ganga - que nombre más apropiado ¿verdad? - productora de la serie "Cuéntame cómo pasó" y el "señor" Imanol Arias, al que un servidor ya había denunciado públicamente hace unos años por sus prácticas despreciables.

3) SE ALÍA CON LAS CUP

Por supuesto, donde haya un radical, allí que brota como un hongo el mamarracho de Willy Toledo. En esta ocasión tocó abrazar a los muy batasunos de las CUP con mensajes como éste -El cretino de Willy Toledo sale de la 'tumba' para apoyar a los independentistas de la CUP-:

Supondrán un meneo importante para Cataluña y todo el Estado español.

2) BABOSEA CON EL CHAVISMO

¡Cómo no! Willy Toledo también tiene su cuota de baboseo con una dictadura como la de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Preguntado por los presos políticos en Venezuela, sólo le faltó decir que lo tienen bien empleado -El 'tarado' de Willy Toledo: "No existe ni un solo preso político en Venezuela"-:

No existe un solo preso político en Venezuela. Quiero decir, hay gente en la cárcel en Venezuela que son además opositores políticos del Gobierno democrático y elegido repetidas veces, en 14 ocasiones, por el pueblo.

1) DEFECARSE EN LA FIESTA DE LA HISPANIDAD Y EN LA VIRGEN DEL PILAR

Como llevaba tiempo sin ser noticia, Willy Toledo tuvo que dar la nota en Facebook el 12 de octubre de 2015, día de la Hispanidad, soltando todos estos sapos y culebras -Esto es lo que dicen Willy Toledo, Ada Colau, 'Kichi', Pablo Iglesias y otros majaderos podemitas sobre la Fiesta del 12 de Octubre-

Me cago en el 12 de octubre, en la fiesta nacional y en la monarquía y sus monarcas.

Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea.

No hay nada que celebrar y mucho que defecar.

Save

Save

Save

Categoría
Viajes y turismo PDAmérica

Deja tu comentario